Las inscripciones se realizarán en el plantel bajo el siguiente horario (solo alumnos regulares o con máximo tres materias reprobadas):
REQUISITOS:
- Boleta de calificaciones del semestre anterior (copia fotostática)
- Solicitud de inscripción requisitada en su totalidad con letra MAYÚSCULA y tinta negra
- Reglamento firmado por padre o tutor, con letra MAYÚSCULA y tinta negra
- 4 fotografías tamaño infantil, en blanco y negro de frente con fondo blanco, papel mate, de estudio fotográfico, no instantáneas
- Presentar credencial escolar
- Comprobante bancario por la cantidad que aparece con el número de cuenta por concepto de Inscripción (anotar al frente nombre, grado, grupo y turno)
- Comprobante bancario por la cantidad que aparece con el número de cuenta por concepto de Sociedad de padres de familia (anotar al frente nombre, grado, grupo y turno)
ALUMNOS DE REINGRESO
- Además de los requisitos anteriores deberán entregar lo siguiente:
- Oficio de baja temporal
- Copia de boletas de calificaciones de los semestres anteriores (en caso de no contar con ellas solicitar la orden de pago en la Dirección escolar para su reposición)
- Copia de boletas de regularización (en caso de no contar con ellas solicitar la orden de pago en la Dirección escolar para su reposición)
- Solicitud de reingreso elaboraba, firmado por el Alumno y el Padre o tutor
LA INSCRIPCIÓN ES PERSONAL, presentar para ello la credencial de la escuela.